¿Eres un usuario ávido de iOS o eres nuevo en el ecosistema de Apple? Al usar la función de búsqueda de ubicación de tu iPhone, ¿te has encontrado con los molestos problemas de "Ubicación no disponible" o "Ubicación no encontrada"? Si es así, probablemente tengas una idea de por qué ocurre. Si no, quizás te preguntes, y posiblemente confundas ambos problemas, sobre cómo solucionarlos. No te preocupes, esta guía te ayudará a aclarar la diferencia entre ambos problemas y, de paso, también explica por qué ocurre este problema y te ofrece una solución simplificada. ¿A qué esperas? Ahórrate la molestia de intentar resolver problemas como... La ubicación del iPhone no funciona continuando leyendo a continuación.
Para empezar, antes de conocer la diferencia entre los problemas de "Ubicación no disponible" y "Ubicación no encontrada", ambos están relacionados con la app "Buscar" de un iPhone. Esta app utiliza el GPS, la red celular y las señales wifi del dispositivo para localizar otros dispositivos Apple extraviados o para compartir tu ubicación con otros usuarios de iOS por diversas razones, como la seguridad.
Considerada una herramienta valiosa entre los usuarios de iOS, a veces su uso no es el adecuado, y los usuarios de iOS pueden experimentar el infame mensaje de error "Ubicación no encontrada" o "Ubicación no disponible" en la pantalla. Si bien ambas funciones pueden tener ideas similares al notificar a los usuarios sobre un problema al usar los servicios de ubicación en el dispositivo, en realidad no son del todo iguales.
¿Qué significa "Ubicación no disponible" en iPhone? Supongamos que el mensaje "Ubicación no disponible" aparece en la pantalla al abrir la app Buscar. En ese caso, es probable que el problema esté relacionado con los dispositivos con los que compartiste tu ubicación previamente o con los que tenías acceso para verla. Este mensaje no es un error técnico, sino una notificación para informar a los usuarios de que el dispositivo no ha podido encontrar o recuperar los datos de ubicación.
Otros factores que contribuyen a la aparición del mensaje "No se encontró ubicación" son los siguientes:
1. Los usuarios pueden experimentar un error de ubicación no encontrada si tienen mala cobertura de Internet o de señal.
2. El dispositivo del usuario puede tener un problema con su GPS, señal celular o Wi-Fi, lo que puede dañar todo el sistema de ubicación.
3. La configuración incorrecta de fecha y hora también puede provocar que los usuarios experimenten el mensaje "No hay ubicación disponible".
Se trata de un error técnico que indica que el dispositivo iOS del usuario, la aplicación 'Find My', no es capaz de cargar la ubicación actual del usuario, lo que provoca que aparezca el mensaje de error en la pantalla del usuario.
Otros factores que contribuyen a la aparición del mensaje "No se encontró ubicación" son los siguientes:
1. Es posible que los usuarios hayan desactivado el acceso a los servicios de ubicación al configurar la aplicación Buscar mi desde la configuración del dispositivo.
2. Es posible que los usuarios hayan cambiado previamente a otra cuenta de iCloud; por lo tanto, de forma predeterminada, el dispositivo no sincronizará la ubicación del iPhone.
3. El dispositivo del usuario simplemente presenta una falla o mantenimiento en la aplicación Buscar, lo que lo hace inoperante.
Ubicación no disponible | No se encontró ninguna ubicación | |
● Mensaje de error técnico. ● Asociado a la falta de permiso del servicio de ubicación. ● Puede continuar persistiendo hasta que se resuelva. ● Esto se puede resolver habilitando el acceso a los servicios de ubicación en la configuración del dispositivo. ● Se produce cuando los servicios de ubicación de un dispositivo están desactivados o cuando los usuarios del dispositivo de la otra parte han desactivado la opción de compartir la ubicación de su dispositivo. | Diferencias | ● No es un mensaje de error técnico. ● Asociado con falla en la recuperación de datos de ubicación. ● No persistirá de forma continua. ● Se puede solucionar reiniciando el dispositivo o actualizándolo. ● Se produce cuando la señal GPS impide que el usuario encuentre todos los demás dispositivos o hay un error o falla del sistema que el usuario desconoce. |
Habilitación de servicios de ubicación
Para abordar y solucionar el problema de Ubicación no disponible en iPhone, puede usar mejor cambiador de ubicación Para hacerlo, el método definitivo es verificar la configuración de los Servicios de Ubicación del dispositivo y realizar los ajustes necesarios. Obviamente, si los Servicios de Ubicación del dispositivo están desactivados, el usuario puede activarlos. Para hacerlo eficazmente, simplemente siga los pasos a continuación.
Para solucionar el problema de ubicación no disponible, simplemente verifique los permisos de los Servicios de Ubicación de su dispositivo y asegúrese de activarlos. Vaya a la configuración de su dispositivo iOS siguiendo estos pasos: Configuración > Privacidad y seguridad > y alternar en el Servicios de localización marcar.
Finalmente, toque el Ubicación precisa opción dentro de la Encuentrame Configuración de la aplicación en Servicios de ubicación para habilitar los Servicios de ubicación y solucionar el problema de Ubicación no disponible.
Reinicio del dispositivo
Este método obliga a tu dispositivo iOS a apagarse y encenderse de nuevo para reiniciarlo. Reiniciar el dispositivo actualizará todo el sistema, eliminando errores o fallos que impiden encontrar otras ubicaciones.
Para resolver el problema de "No se encontró la ubicación", intenta reiniciar tu dispositivo iOS manualmente. Presiona el botón Encendido + Subir volumen botón, luego deslice el ícono de Encendido desde la pantalla para apagarlo.
Una vez apagado el dispositivo, vuelva a presionar el botón de encendido hasta que la pantalla muestre el logotipo de Apple, lo que indica que ha encendido el dispositivo. Esta solución obligará a su dispositivo iOS a actualizar el sistema y probablemente solucionará el problema de "No se encontró la ubicación".
Actualización de GPS mediante el modo avión
Este método implica activar y desactivar el Modo Avión en su dispositivo iOS para actualizar su búsqueda de ubicación.
Para comenzar, simplemente deslícese hacia abajo desde la esquina derecha de su pantalla para acceder a la aplicación de su dispositivo. Centro de control.
A continuación, activa el modo avión. (Si el icono es naranja, está activado).
Espere unos 5 segundos antes de volver a tocar el Modo Avión para desactivarlo. (El Modo Avión se desactiva cuando se vuelve azul).
¿Estás bloqueado si dice ubicación no disponible?
No del todo; aunque puede ser una razón por la que tu ubicación no está disponible, es más seguro asumir que la otra persona simplemente la ha desactivado. Alguien puede fácilmente... Desactivar Buscar mi iPhone sin contraseñaOtra es que también puede tener su raíz en fallos del sistema o que tu dispositivo simplemente no esté cargando correctamente todas las ubicaciones disponibles.
¿Cómo sé si alguien desactivó su ubicación?
Generalmente, cuando usas la aplicación Buscar de tu dispositivo iOS para ver la ubicación de la otra persona inmediatamente, sabrás que el dispositivo de la otra persona tiene su ubicación desactivada porque su dispositivo no aparecerá en el mapa de tu dispositivo a menos que haya compartido su ubicación contigo.
¿Por qué no puedo ver la ubicación de alguien en Buscar mi iPhone?
Generalmente, los usuarios no pueden ver la ubicación de alguien en la app Encontrar. Para ello, la otra persona debe compartir su ubicación con el otro usuario para que este pueda verla en la app Encontrar.
¿Puede alguien bloquearme para que no vea su ubicación?
Sí, se te puede bloquear para que no veas la ubicación de otra persona y viceversa. Al hacerlo, los usuarios no solo te impiden acceder a sus datos de ubicación, sino que también te prohíben enviar invitaciones para compartir la ubicación.
¿Ubicación no disponible significa que apagaron su teléfono?
No siempre es así. Algunos usuarios pueden haber apagado su dispositivo, haber activado el modo avión, estar en una zona con mala señal o wifi, o simplemente haber desactivado la función de compartir ubicación por algún motivo.
Conclusión
Esta guía explica la diferencia entre "No se encontró la ubicación" y "Ubicación no encontrada", además de explicar las causas de ambos problemas. ¿Por qué mi iPhone no muestra la ubicación? Conocer la diferencia entre ambos problemas es una ventaja, ya que permite a los usuarios abordarlos y saber cómo resolverlos eficazmente. Siempre se ha confundido a ambos problemas, aunque en realidad presentan ligeras diferencias. Por lo tanto, asegúrese de aprovechar toda la información de esta guía para saber qué hacer si se encuentra con ambos problemas en el futuro, lo que facilitará y agilizará la resolución del problema.
encuentras esto de ayuda?
476 Votos